Tuenti actualiza su aplicación para Android e iOS con acceso directo al marcador, entre otras novedades

Publicado el

En este último lunes del mes de julio, Tuenti acaba de llevar a cabo la actualización de sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS, teniendo como novedad principal el acceso directo al marcador telefónico para aquellos usuarios que usen a Tuenti como su operador de telefoní­a móvil, permitiéndoles realizar llamadas tanto a fijos como móviles a través de VOZDIGITAL, su servicio VoIP que permite realizar llamadas haciendo uso de la cobertura 3G o a través de redes WiFi.

Tuenti

Las llamadas de voz de app a app también han sido mejoradas, según afirma la compañí­a en su anuncio, posibilitando además hablar gratis entre usuarios a través de la app. Las conexiones más rápidas al chat, así­ como otras correcciones y mejoras en el área de gestión de cuenta de clientes de Tuenti Móvil, mensajerí­a instantánea y voz, conforman la lista de mejoras, a las que se añade como otras novedades la posibilidad de crear chats en grupo y la disposición de un diseño más moderno e intuitivo.

En iOS además se añade la posibilidad de buscar cualquier contacto desde la lista de conversaciones, y se mejora en la rapidez, mediante un toque, para abandonar un chat de grupo o silenciar las notificaciones.

Ambas aplicaciones, que llegan a la versión 5.1 de manera simultánea, y se pueden obtener a través de los respectivos mercados de aplicaciones, tanto a través de Google Play para el caso de Android, como a través de la App Store, para el caso de iOS, permitiendo esta última estar disponible para dispositivos iOS desde la versión 6.1 en adelante.

Comparte en: