Outlook.com para Android ya permite la búsqueda en el servidor y el acceso a los mensajes en modo fuera de línea

Outlook.com

Otra de las aplicaciones que han recibido una actualización en el día de hoy es la aplicación de Outlook.com para la plataforma Android, destacando entre sus novedades la posibilidad de buscar mensajes de correo electrónico en el servidor, de manera que los usuarios no se limitarán ya a buscar sólo en los mensajes descargados en sus propios dispositivos.

También destaca el hecho de que ya es posible la sincronización ilimitada de todo el historial de mensajes de correo electrónico que permitan su acceso completo en los momentos en los que no se puede tener acceso a Internet, posibilitando la consulta en modo offline.

El soporte para los alias en los correos electrónicos, la posibilidad de elegir ocho nuevos colores para la personalización de la interfaz de la aplicación, el ajuste y administración de las respuestas de que se está de vacaciones, que vendrá bien en la época en la que nos encontramos, así como el soporte para el idioma chino tradicional, conforman la lista de novedades que trae esta nueva versión, la cual podrán obtenerla aquellos usuarios que cuenten con un teléfono móvil o tableta bajo Android desde la versión 2.2 en adelante de manera gratuita a través de Google Play.

Como ya es sabido, la experiencia que ofrece Outlook.com para Android se asemeja más al estilo que ofrece Microsoft dentro de su ecosistema móvil, con lo que quizás pueda chocar para aquellos usuarios acostumbrados a usar aplicaciones con una experiencia de navegación y estilo visual homogéneo dentro del ecosistema Android.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Carlos Ele

    Sería muy útil que también se puedan editar los contactos actualmente es difícil hacerlo teniendo que acceder por la web, luego ir al sitio de Pc’s e ingresar recién a contactos, toda una vuelta.