Microsoft se burla de Siri en su último anuncio

En Microsoft acaban de lanzar un nuevo anuncio publicitario con el objetivo de promocionar Windows 8.1, el sistema operativo de la compañía para dispositivos móviles, además del Lumia 635. Esta campaña publicitaria viene cargada con algo de polémica, y es que los chicos de Redmond han decidido destacar las ventajas del Lumia y su sistema operativo poniendo en evidencia al iPhone 5S y a Siri, el asistente de voz de Apple.

A lo largo del anuncio (en inglés), de medio minuto de duración, podemos ver cómo el dueño del Lumia 635 le pide a Cortana, el asistente de voz de Microsoft, que le recuerde desearle un feliz aniversario a su mujer tan pronto hable con ella, así cómo avisarle de que compre flores cuando esté cerca de alguna floristería. Cortana, que recibe su nombre en honor a un personaje del popular videojuego de Xbox Halo, no tiene ningún problema a la hora de desenvolverse frente a este tipo de situaciones, pero se puede ver que Siri no logra entender lo que tiene que hacer en ninguna de las ocasiones. El anuncio finaliza cuando Cortana ofrece a su dueño el tráfico actual en el momento en el que va a salir, cuando Siri afirma: “eso si que es un smartphone”.

Os dejamos con el vídeo:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. fakzer

    Jaja se burlan y ellos tardaron más en agregar un asistente. Igual está bueno el vídeo.