Lyft comienza a operar en Nueva York y ofrece viajes gratis a sus usuarios

Seguro que habrás oído hablar de Lyft, la aplicación para smartphones encargada de facilitar que sus usuarios puedan solicitar un vehículo cuando lo necesiten, de forma similar a Uber. Esta empresa, caracterizada por sus coches con un enorme bigote rosa instalado en su parte frontal, fue fundada hace aproximadamente dos años, y su servicio está todavía limitado a varias decenas de ciudades de América.

A pesar de ello, en Lyft continúan expandiéndose, y es que acaban de iniciar su andadura en Nueva York este mismo fin de semana. La compañía tenía pensado comenzar a ofrecer sus servicios en Nueva York a principios del mes de julio, pero se vieron obligados a retrasar la fecha debido a la falta de acuerdo con las autoridades reguladoras pertinentes. Finalmente, la compañía ha recibido permiso para iniciar sus actividades de forma legal, y para celebrar este acontecimiento y ganar popularidad frente a servicios de la competencia, han comenzado a ponerse en contacto vía email y a través de mensajes de texto con los usuarios de la aplicación anunciando una interesante oferta de bienvenida: 50 viajes gratis para cada usuario contactado que podrán ser canjeados durante las próximas dos semanas (con un límite de 25 dólares por trayecto).

Sin duda, se trata de una buena idea que podría ayudarles a Lyft a ganar bastante popularidad, aunque algunos usuarios de la aplicación se han quejado de la existencia de problemas a la hora de localizar un conductor disponible durante este fin de semana de inauguración.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.