Lyft comienza a operar en Nueva York y ofrece viajes gratis a sus usuarios

Publicado el

Seguro que habrás oí­do hablar de Lyft, la aplicación para smartphones encargada de facilitar que sus usuarios puedan solicitar un vehí­culo cuando lo necesiten, de forma similar a Uber. Esta empresa, caracterizada por sus coches con un enorme bigote rosa instalado en su parte frontal, fue fundada hace aproximadamente dos años, y su servicio está todaví­a limitado a varias decenas de ciudades de América.

A pesar de ello, en Lyft continúan expandiéndose, y es que acaban de iniciar su andadura en Nueva York este mismo fin de semana. La compañí­a tení­a pensado comenzar a ofrecer sus servicios en Nueva York a principios del mes de julio, pero se vieron obligados a retrasar la fecha debido a la falta de acuerdo con las autoridades reguladoras pertinentes. Finalmente, la compañí­a ha recibido permiso para iniciar sus actividades de forma legal, y para celebrar este acontecimiento y ganar popularidad frente a servicios de la competencia, han comenzado a ponerse en contacto ví­a email y a través de mensajes de texto con los usuarios de la aplicación anunciando una interesante oferta de bienvenida: 50 viajes gratis para cada usuario contactado que podrán ser canjeados durante las próximas dos semanas (con un lí­mite de 25 dólares por trayecto).

Sin duda, se trata de una buena idea que podrí­a ayudarles a Lyft a ganar bastante popularidad, aunque algunos usuarios de la aplicación se han quejado de la existencia de problemas a la hora de localizar un conductor disponible durante este fin de semana de inauguración.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionescompartirlyft

Comparte en: