Spotify actualiza su aplicación para Android con un modo de reproducción remoto

¿Te gustaría poder controlar la reproducción de Spotify de forma remota, sin tener siquiera que levantarte del sofá o cambiar de habitación? Si es así, estás de enhorabuena, y es que en Spotify han lanzado una actualización de su aplicación para Android que permite exactamente eso.

La actualización, que ha aparecido en la tienda de aplicaciones Google Play durante las últimas horas, te permitirá controlar la reproducción de la música que suena en tu tablet desde tu smartphone. Gracias a ello, podrás utilizar tus dispositivos como si de una cadena de música se tratase, ya que podrás conectar tu tablet a unos altavoces y controlar la reproducción desde tu teléfono móvil, al igual que harías con un mando a distancia. Por supuesto, para poder aprovechar este sistema de control remoto tendremos estar ejecutando la aplicación de Spotify con la misma cuenta de usuario en ambos dispositivos.

No cabe duda de que se trata de una actualización realmente interesante que los aficionados a la música recibirán con los brazos abiertos. Para poder empezar a aprovecharla, únicamente tenéis que instalar la última actualización disponible en Google Play. La única pega es que Spotify Connect es una función limitada a los usuarios de Spotify Premium, por lo que los usuarios que disfruten del servicio de forma gratuita no podrán utilizarla.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.