Kakao Talk lleva las llamadas gratuitas a su aplicación de escritorio para Windows

Publicado el

Kakao Talk

Al igual que Skype, Kakao Talk ha comenzado desde esta semana a ofrecer llamadas gratuitas a través de su aplicación de escritorio para Windows, en el que los usuarios podrán establecer conversaciones de uno-a-uno y también de grupos de hasta cinco participantes.

Cabe recordar que la aplicación de escritorio para Windows fue lanzada en el mes de Junio de 2013, mientras que la versión de escritorio para Mac fue lanzada más recientemente, precisamente en el pasado mes de Mayo del presente mes. Ambas aplicaciones de escritorio han obtenido conjuntamente unos 30 millones de descargas, según indica la compañí­a, aunque aún queda por saber es cuándo se lanzarán las llamadas gratuitas para Mac.

Pero las llamadas gratuitas para Windows es una de las novedades, siendo la otra el lanzamiento de un nuevo diseño, el cual permite a los usuarios la personalización de sus conversaciones a través de temas, como ya podí­an realizar a través de las aplicaciones móviles.

Con ello, crece la competencia de servicios que favorece el uso de llamadas gratuitas a nivel de escritorio, aunque como comentamos en su momento, ya permitió las llamadas gratuitas entre los usuarios a través de sus aplicaciones móviles por el mes de Mayo del año 2012.

Para la descarga de la aplicación de escritorio, ya sea para Windows o para Mac, hay que acudir a este enlace.

Comparte en: