Swarm llegará a Windows Phone en las próximas semanas

Swarm

Poco a poco, parece que las diferentes compañías tecnológicas van teniendo más en cuenta a Windows Phone para desarrollar sus aplicaciones para esta plataforma, de manera que los usuarios que tengan dispositivos bajo la señalada plataforma, verán crecer el número de aplicaciones que pueden usar, reduciéndose la brecha existente entre esta plataforma móvil con respecto a Android e iOS. En este sentido, Foursquare señala a través de su blog oficial que durante las próximas semanas, lanzarán Swarm para Windows Phone, la cual, según las capturas compartidas, tendrá una interfaz de usuario muy similar a la de las dos principales plataformas móviles.

Como muchos ya sabéis, Swarm es la nueva aplicación de Foursquare que nos permitirá ir registrando aquellos lugares a los que vayamos, y que ha levantado cierto recelo últimamente debido a la exigencia de Foursquare de usar esta aplicación en lugar de su aplicación original, sobre la cual ya no se puede hacer registros de lugares. Como señalan los ejecutivos de la compañía, según recoge Mashable, se trata de una minoría, aunque lo cierto es que las críticas aumentan en los perfiles de la aplicación en Google Play y App Store, sobre todo con la última actualización, recibiendo valoraciones más bajas.

En cualquier caso, la nueva Fourquare quiere pisarle los talones a Yelp, aunque ésta sigue avanzando, y precisamente acaba de lanzar Trend para comparar datos y conocer los lugares más actuales, y Swarm quedará como la nueva aplicación para registrar lugares y crear planes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.