Firefox lanza nueva beta para Android con más opciones de personalización

Publicado el

Firefox

Hoy le ha tocado el turno a Firefox para el lanzamiento de su nueva beta para Android, la cual ahora posibilita a los usuarios la personalización completa de la pantalla principal mediante el uso de complementos de paneles descargables, pudiendo incorporar sitios web, feeds y algún que otro servicio, existiendo en la actualidad complementos pertenecientes a Instagram, Pocket, Vimeo, Wikipedia, y otros más, que podrán usar para adaptar sus propias experiencias a lo que desean ver en la señalada pantalla principal.

Además, los desarrolladores de complementos cuentan con nuevas APIs que les permitirán crear sus propios complementos para la pantalla principal, lo que posibilitará aumentar las posibilidad de personalización a lo largo del tiempo a los propios usuarios.

Firefox Beta para Android ahora también permite el cambio entre 54 idiomas sin necesidad de reiniciar el propio navegador, funcionando de manera independiente a los ajustes de idiomas que tengan los terminales donde se esté ejecutando. Y por último cabe señalar que esta beta aún no funciona dentro de la versión previa de Android L.

Estas son las novedades señaladas en su blog, y quien desee probarlas de primera mano, ya podrá instalarla a través de Google Play, siempre y cuando cuente con un dispositivo Android desde la versión 2.3 en adelante.

Comparte en: