Diana app, la aplicación de recomendación de restaurantes para iOS, ahora también en Android

diana

Nos escribe Antonio Delgado, socio fundador de la aplicación Diana App, para informarnos de que ya podemos utilizar dicha herramienta de búsquedas de restaurantes personalizados no sólo en iOS sino también en Android.

Diana funciona de una forma muy simple tanto en Android como en iOS, y aprende de la información que vayamos insertando y consultando en la app: tanto rellenando información sobre nuestros gustos como aprendiendo poco a poco lo que preferimos y lo que no a la hora de comer.

De esta forma Diana tendrá controlado si preferimos restaurantes italianos y japoneses o si odiamos la comida china, para recomendarnos restaurantes afines cuando estemos de viaje o visitando zonas de nuestra ciudad que no conozcamos a fondo. También nos avisará cuando nuestros amigos puntúen un restaurante siempre que lo deseemos y nos permitirá votar, comentar e integrar fotografías a nosotros también.

Por otra parte, los que tengáis instalada la app iOS o la vayáis a instalar ahora veréis que se han incorporado múltiples mejoras, como la posibilidad de compartir contenido en Facebook y Twitter, de recibir notificaciones personalizadas, registrarse con Facebook e importar contactos o completar en nuestro perfil una breve biografía.

Os dejamos aquí ambos enlaces a iTunes y a GooglePlay.

Rebeca Polo