Fleksy lanza su versión 3.0 rediseñado, con tienda online y 17 nuevos idiomas

Fleksy

Fleksy es una alternativa que podemos instalar los usuarios de dispositivos Android a la hora de buscar opciones de teclados virtuales para sustituir los que vienen de serie en nuestros dispositivos. Volvemos a hablar de esta opción debido a que acaban de lanzar su versión 3.0, disponible para su descarga e instalación gratuita desde Google Play para dispositivos Android 4.0 y superiores. Una de las novedades que presenta esta versión es su rediseño visual, en lo que en su comunicado señala como una hazaña realizada por sus diseñadores, siendo el diseño actual el resultado de varios intentos de rediseñar la experiencia que ofrecía. Con ello, según apunta, quieren ofrecer la experiencia más cómoda, hermosa y agradable posible.

17 nuevos idiomas también llegan a esta nueva versión, entre los que se encuentra el español estadounidense y el catalán, entre otros. Nuevos idiomas se incorporarán en las futuras versiones. Pero la novedad que más llama la atención, sobre todo a aquellos usuarios que les gustan tener sus cosas personalizadas, es la disponibilidad de su propia tienda, Fleksy Store, la cual permitirá adquirir características premium, disponiendo por el momento de seis nuevos temas basado en colores. Los usuarios Premium podrán elegir obtener uno de estos temas gratis.

Fleksy señala que va a seguir construyendo un producto de primera calidad, trayendo más características de próxima generación en los próximos cambios. Pronto estará también en los dispositivos iOS 8.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

5 comentarios

  1. Rickz80

    Español estadounidense? Ese cuál es?
    Será español latino.

  2. Puede ser ambas. Para el primer caso, en varias partes aparece como Español (USA), por ejemplo, al conectar una cuenta de Google con Android al formatear un móvil.

  3. Rickz80

    Pero es que el español USA no existe, todo español que se hable en USA es el latino, incluido series y películas.
    Ahora va a resultar que hay español latino, castellano(España) y español USA.
    Sólo hay dos tipos de español, el de España y el de Latinoamérica.

  4. Si tienes un Android, ve a Configuración >> Idioma y entrada >> Teclado y métodos de entrada y en “Predeterminado” o en “Configurar métodos de entrada”, verás que aparece exactamente el teclado “Español (EE.UU.)”. Sin duda, puede que no exista ese tal “español estadounidense” (debe ser el mismo latino, sólo que con tantos millones de personas que hablan en Español en USA se le ha dado ese título) pero lo que sí existe es una opción que en múltiples opciones se le conoce de ese modo.

  5. Rickz80

    Sí, lo sé, lo he visto. Sólo que no me acaba de cuadrar en la cabeza que le digan Español USA, ya que entonces tendrían que hacer una distinción al resto de Español que hay en América: Español mexicano, español colombiano, español peruano, etc.
    Me molesta que los gringos se apropien de todo.