Curso gratuito en español para iniciarse en la programación

programación básica

Anticipándonos a los cursos online y gratuitos que encontraremos en agosto, compartimos una excelente propuesta en español para aquellos que deseen iniciarse en la programación: Curso de Programación Básica.

Es una iniciativa de los chicos de Mejorando.la, por lo que el curso promete ser práctico, ameno y muy fácil de seguir. Dará comienzo el 4 de agosto, pero ya podemos inscribirnos y recibiremos las instrucciones por correo electrónico.

Podemos dar un vistazo al video de presentación desde el enlace que compartimos al comienzo del artículo y ver detalles del contenido que se desarrollará durante todo el curso.

curso

Tendremos una combinación de videos al estilo Mejorando.la, tutoriales así como diferentes hilos de discusión que nos ayudarán a asimilar los contenidos. Además, podremos compartir con otros estudiantes e ir comentando las dudas con la comunidad.

Una opción más que interesante para aprender desde cero programación, que podemos aprovechar estas vacaciones, y nos abrirá las puertas para nuevas metas profesionales.

Miriam Schuager

9 comentarios

  1. Makco10

    Gracias se ve bueno… ya me inscribi…

  2. Spawlot

    Seguro que es gratuito? Por que todos los que tienen son pagando y no veo en la paguina oficial nada de que sea gratis?….

  3. no es gratis, me hicieron registrar y conectar el twitter y NO ES GRATIS. es una estafa
    por favor verifiquen antes de postear porque la reputación de wwwhatsnew es la que se ve afectada

  4. sigo enojado, queria mandar un mensaje mas…

  5. Tienes razón, hace falta conectar la cuenta de Twitter y la de Facebook para ingresar al curso, pero sigue siendo gratuito en costos monetarios. Igualmente debes tener en cuenta que puedes limitar el acceso a tus cuentas sociales tanto en Facebook, controlando qué y a quiénes puede publicar la aplicación, y de la misma manera en Twitter, revocando el acceso a tu cuenta.

    Para Facebook:
    Menú principal (parte superior derecha) >> Configuración >> Aplicaciones (parte izquierda) … y en la sección “Aplicaciones que utilizas” buscas la de “Mejorando.la” , le das en “Editar” (parte derecha) y finalmente eliges lo que quieres hacer, eliminar permisos o limitarlos.

    Para Twitter:
    Menú principal (parte superior derecha) >> Configuración >> Aplicaciones (parte izquierda)… buscas la de “Mejorando.la”, revisas los permisos que tiene y si lo deseas eliges “Revocar acceso”. Por supuesto, esto podría afectar futuros inicios de sesión en la aplicación.

    ¡Un saludo!

  6. Miriam Schuager   Autor

    Ariel, el curso “Programación básica” es gratis, confirmadísimo por Freddy Vega que es el instructor y del equipo de Mejorando.la.
    Si has tenido problemas al registrarte, puedes comunicarte con los chicos de Mejorando.la.

  7. Claro que es gratis… Esto me enviaron al registrarme.

    Ya puedes registrarte hoy Marcos Avila
    Aprende desde cero a programar. Clases en vivo desde el 4 de agosto.

    Entra hoy gratis. Porque te amamos.

    Entra hoy al sistema de clases online más avanzado del mundo. Platzi, la plataforma de cursos de Mejorando.la y aprende a programar desde cero.

    Ya mismo tienes acceso a los videos de introducción y desde el 4 de agosto verás los horarios de las clases en vivo, cada lunes, por los próximos meses.

    Sólo necesitas confirmar tu registro hoy.

  8. piter

    Es una farsa, te vinculas con twiter y con facebook pero no hay curso si quieres acceder a los cursos paga una cuota mensual o anual. Yo soy un engañado mas.

  9. Piter, ya que el curso nos lo han presentado como gratuito, entra en contacto con los responsables por el portal para que verifiquen el problema.