Uber ya cuenta con aplicación nativa en Windows Phone

A pesar de la popularidad que la aplicación Uber ha ganado en los últimos meses, aun existía una plataforma en la que el servicio no estaba disponible: Windows Phone. En esta startup se habrían dado cuenta de la importancia de acercarse a los usuarios de Windows, motivo por el cual acaban de anunciar a través de un comunicado publicado en el blog de su página web oficial el lanzamiento de una aplicación nativa para el sistema operativo móvil de Microsoft.

A pesar de que el equipo detrás de Uber ya puso a disposición de los usuarios de Windows Phone una aplicación para el uso de su servicio de alquiler de vehículos, esta no recibió muy buenas críticas, ya que se trataba de una aplicación no nativa, motivo por el cual su funcionamiento y diseño no era el esperado. Teniendo en cuenta estas críticas, la aplicación fue rápidamente retirada de la tienda. En esta ocasión, en Uber se han encargado de crear una aplicación nativa para Windows Phone desde cero y perfectamente optimizada para el sistema operativo de Microsoft, por lo que, gracias a este movimiento, en Uber, cuyo servicio ya se encuentra disponible en 42 países, se ganan a los usuarios de Windows Phone, que podrán utilizar la aplicación en sus terminales sin ningún tipo de problema.

 

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.