Skype 5.0 para Android añade contactos de forma automática

Desde el blog de Skype comentan algunas de las novedades que encontraremos en la próxima versión de  Skype para los usuarios de Android, que promete facilitar el trabajo de reunir a todos nuestros amigos y contactos en la misma aplicación.

Para ello, encontraremos que la principal novedad de esta aplicación es la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Skype con la libreta de contactos del direcciones, así como de otros servicios de Microsoft.

skype

Luego de unos pocos pasos para permitir esta combinación,  veremos que automáticamente se mostrará en la aplicación a aquellos contactos que también tienen cuenta en Skype. Y seguirá mostrando esa dinámica a partir de ese momento, sumando los nuevos contactos que agreguemos en nuestra libreta de direcciones.

Para aquellos que esta función les puede resultar molesta, pueden ir a la sección de configuración y deshabilitarla. Y además desde el equipo de Microsoft aseguran que nuestro número de teléfono no se mostrará públicamente, y podremos evitar que aparezca en las búsquedas.

Todas estas características las veremos a partir de Skype 5.0  en Android,  aunque no desde el comienzo de la actualización. Y con la promesa de  extender la función de gestión de contactos en otras plataformas en los próximos meses.

Miriam Schuager