mimAPPa, descubriendo nuevos sitios turísticos en España [Android]

mimappa

Llega una época en la que es una buena opción reseñar alguna que otra aplicación para que nos acompañe en nuestros viajes veraniegos, y cumpla la función que debería cumplir cualquier app-companion de este tipo: ahorrarnos tiempo de búsqueda en mapas y guías para que podamos disfrutar de la visita.

Esa es la premisa de mimAPPa, una aplicación para Android que nos busca en qué lugares podemos realizar actividades y rutas turísticas específicas, ahorrándonos el tener que realizar una búsqueda general por Internet o el tener que acudir al centro turístico del lugar una vez allí. Los mismos responsables de mimAPPa comentan que “se trata de que el turista invierta todo el tiempo que pierde en buscar actividades para sus vacaciones en tiempo libre de desconexión y descanso”.

Por ahora mimAPPa funciona en ciudades españolas de gran interés turístico como Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Tarragona, Salou, Valencia, León, Bierzo, Burgos, Málaga o Toledo, entre muchas otras. Para obtener información sobre el destino elegido o fechas y datos sobre actividades concretas sólo tendremos que hacer un par de clicks, y de la misma forma podremos acceder a información útil acerca de hoteles, paradas de taxi, gasolineras, ambulatorios o parkings – incluyendo en el proceso valoraciones de otros usuarios que nos permitan elegir bien el punto de destino.

Tenéis la aplicación disponible en Google Play en este enlace.

Rebeca Polo