Google lanza nueva versión de Google Play con el nuevo estilo visual Material Design

Google Play

Desde hoy se ha comenzado a lanzar la nueva versión de Google Play para dispositivos Android, según indican desde el perfil de la aplicación en Twitter, la cual cuenta con un renovado diseño basado en la nueva filosofía visual que Google presentó en el pasado Google I/O 2014. De esta manera, el estilo Material Design ya se encuentra presente en Google Play en esta nueva versión, la cual ya podremos tener con nosotros, aunque en caso contrario, ya que se trata de un lanzamiento gradual, ya hay medios que posibilitan su instalación a través de la APK que tienen para su descarga directa a través de diferentes servidores.

Con un diseño más claro y ordenado, con posibilidad de acceder a las descripciones e historiales de cambios a pantalla completa, con la reordenación de los diferentes elementos tales como la disponibilidad de los detalles de la aplicación dentro de la sección de descripción completa de aplicaciones, en lugar del listado de la página principal, así como el traslado de la información de los permisos, que se encuentran ahora en el área de descripción, entre otras mejoras, todo ello forma parte de la nueva experiencia de usuario que traerá Google en los dispositivos Android.

Ya sólo nos queda que esta versión, la 4.9.13, esté instalado en nuestros dispositivos y disfrutar de sus novedades visuales.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.