PickEvent, recibe notificaciones de eventos para profesionales

pickevent

Recuerdo haber escrito sobre muchos servicios dedicados a localizarnos los eventos que ocurren a nuestro alrededor para que no nos perdamos ninguna fiesta, inauguración o reunión que ocurra en las cercanías: herramientas de ese tipo hay de sobras para elegir.

Aún así, ¿qué os parecería disponer de una utilidad que os recomiende los eventos según os interesen o no, y además teniendo en cuenta si están interesados en ellos vuestros contactos profesionales? En ese caso podéis echarle un ojo a PickEvent, un servicio destinado a conectar a organizadores de eventos con conferenciantes y asistentes para lograr un obvio doble beneficio: la asistencia de más público a los mencionados eventos y que los potenciales asistentes obtengan la máxima información sobre lo que se organiza.

En caso de que los asistentes decidan ir a uno de los eventos, workshops, talleres, seminarios, etc. descubiertos a través de PickEvent podrán mantenerse en contacto con otros asistentes y conferenciantes antes y después de la fecha, pues la gracia de lo que los ofrece el evento es la posibilidad de hacer contactos además de disfrutar del evento en sí. De la misma forma podremos suscribirnos a las actualizaciones de una persona en concreto para estar al día de lo que organicen y de dónde.

Podemos registrarnos con una cuenta propia o a través de LinkedIn, de forma que conectemos el servicio directamente junto a nuestra plataforma de contactos profesionales.

Rebeca Polo