LinkedIn adquirirá la compañía de marketing para negocios Bizo

LinkedIn

La conocida red social de contactos profesionales LinkedIn ha anunciado la llegada de un acuerdo de adquisición de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores. A través de su anuncio, LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.

Añade que Bizo ya era un socio conocido por su participación en el programa de socios de la API de LinkedIn durante algún tiempo, cuyas herramientas hacen posible que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales, nutren las perspectivas y adquieran clientes a través de una red de negocios y editores profesionales. El desarrollo de productos innovadores que miden la efectividad del marketing multicanal de programas críticos para ayudar a los vendedores a navegar en el complejo proceso de compra B2B donde múltiples puntos de contacto influyen en cada venta es otro de los aspectos elogiados.

Es por ello por lo que ya tienen planteada la incorporación de las soluciones de medios de Bizo y los productos de nutrición multicanal a su cartera de servicios, aunque no planea seguir con el negocio de soluciones de datos, y además, los datos no serán puestos a disposición de sus clientes antiguos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Hola,

    Es espectacular el crecimiento de Linkedin, hace pocas semanas se hacía efectiva la compra de Newsle y ahora compra Bizo. Demuestra que la empresa está analizando cuidadosamente como debe de ir creciendo y cuales son las necesidad reales en esta red social con un perfil eminentemente profesional. Con la integración de Bizo poner en contacto a empresarios directamente entre sí sera más efectivo y más productivo para ambas partes pienso. Además de ser bastante positivo que poco a poco vaya aumentando la plataforma B2B de marketing para las marcas.

    Un saludo