Steady Camera: una app para iOS que te permite estabilizar tus vídeos en tiempo real

Cada vez más personas utilizan la cámara de su teléfono móvil como única cámara, dejando de lado las cámaras de fotos y vídeo tradicionales. Si es tu caso, seguro que en más de una ocasión habrás grabado un vídeo para posteriormente darte cuenta de que has movido demasiado el teléfono y, como resultado, el vídeo está lleno de sacudidas y saltos.

Con el objetivo de terminar con este tipo de situaciones llega Steady, una aplicación para iOS que permite estabilizar el vídeo mientras lo estás grabando. Gracias a ello, podrás grabar en todo tipo de situaciones sabiendo que los vídeos se visualizarán sin ningún tipo de sacudida. Para lograrlo, la aplicación hace uso de los datos registrados por el giroscopio del iPhone con el fin de saber hacia dónde está apuntando la cámara mientras grabas, encargándose de compensar los pasos, balanceos y sacudidas que tienen lugar mientras grabas. Esta app puede grabar en dos formatos, 16:9 o 1:1, además de ofrecer también un modo de grabación en cámara lenta. Steady es una aplicación desarrollada por una de las startups más veteranas enfocadas en la edición y creación de vídeos, Stupeflix, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, hecho que explica los buenos resultados que ofrece. Podéis descargar la aplicación por 1,79€ desde la App Store.

Os dejamos con el vídeo:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.