Lecciones y juegos de ciencias para niños

El Museo Americano de Historia Natural tiene una sección de su sitio web dedicada a lecciones y juego online para niños de diferentes edades, Ology.

ologyEncontraremos más de 10 categorías para buscar la lección adecuada para los más pequeños de la casa, y compartir un momento juntos en estas vacaciones repasando de manera divertida temas educativos.´

Videos, entrevistas, cuestionarios y mucho material adicional para aprender jugando sobre ciencias. No necesitamos registrarnos para disfrutar de todas las opciones que ofrece, simplemente escoger la temática que nos interesa.

Si somos educadores, también encontraremos interesantes propuestas a tener en cuenta. Seminarios, investigaciones y diferentes cursos online para afianzar nuestros conocimientos o estar actualizados con las últimas novedades en el ámbito de la ciencia.

También es una opción para inspirarse en los diferentes métodos educativos que propone la página y adaptarla a las necesidades de nuestros alumnos al momento de regresar a clases.

Sin dudas, es una excelente propuesta que podemos tener en cuenta tanto si somos padres o educadores, para ayudar a los niños a descubrir el fascinante mundo de la ciencia.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Que buenos jugueteos. Que buena pagina. Me parecen que estan muy apropiados para nuestros babys