eEcosphere, consejos y campañas para un estilo de vida más sostenible

ecosphere

Para todos aquellos que quieran poner en práctica un día a día más sostenible y empezar un estilo de vida más ecológico, aquí os presentamos hoy una app completa y fácil de utilizar: su nombre es eEcosphere, y con ella podremos descubrir nuevas maneras de actuar de forma más ecológica con la ayuda de expertos que nos aconsejen en cualquier tema relacionado.

Para empezar, podremos crear y navegar a través de ideas que se publicarán como recomendación en la misma app de eEcosphere. De esta forma, resultará mucho más fácil inspirarse, relacionar ideas con herramientas y recursos así como encontrar gente que quiera apoyar la causa. Aquellas ideas que realmente nos llamen la atención o de las que queramos formar parte podrán marcarse como favoritas, de forma que podamos realizar un seguimiento de éstas en el tiempo – o podamos colaborar en caso de que se realice algún evento relacionado a nivel local.

La plataforma también permitirá que podamos escribir entradas cortas de cualquier elemento que encontremos a nuestro alrededor que queramos compartir, como una foto, una localización o un producto. Si lo deseamos, eEcosphere también nos ayudará a crear un sitio web para difundir nuestra idea.

Podéis descargaros la aplicación de forma gratuita en este enlace.

Rebeca Polo