Inoreader eliminará la función Auto Push y da marcha atrás en su versión para Android

Inoreader

El servicio para la gestión y lectura de canales RSS, Inoreader, continúa trabajando para seguir mejorando las prestaciones que ofrece a sus usuarios, existiendo en esta misma semana dos pruebas de ello, ya que por un lado, pone fin a la pequeña funcionalidad llamada Auto Push, y por otro lado, da marcha atrás en su versión móvil para Android por los continuos problemas que está causando la versión más reciente.

En lo que respecta a la función Auto Push, que permite el envío automático de nuevos artículos al correo electrónico o a los servicios Pocket e Instapaper, la propia compañía señala que a lo largo del tiempo, han ido desarrollando y mejorando unas reglas, de manera que en la actualidad, estas reglas y la función Auto Push son redundantes, de manera que esta última estará disponible hasta el 1 de Septiembre del presente año, aunque ya no será posible crear nuevos registros, pasando todos ellos a convertirse en reglas después de la indicada fecha. Los usuarios de la versión gratuita tan sólo podrán tener una regla activa, los usuarios del plan Plus hasta 20 reglas activas, y los usuarios del Plan Profesional pasan a poder tener reglas activas ilimitadas.

Y en lo que respecta a la última actualización de su aplicación para Android, han tenido que dar marcha atrás a la misma debido a los continuos bloqueos que se produce con frecuencia en las funciones comunes como Marcar todo como leído, entre otras, por lo que han decidido volver a la versión anterior hasta dar y corregir los problemas que estaba provocando dichos bloqueos.

Con todo ello, hay que reconocer que Inoreader, junto con Feedly, son de los pocos servicios de este segmento que siguen ofreciendo mejoras y actualizaciones de sus servicios, cuando muchos otros ya hace meses que no actualizan ni siquiera ninguno de sus canales sociales, dando cierta sensación de abandono.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.