Fabrican una sudadera que te permite escuchar música incluso a través de la capucha

Si sueles escuchar música en todo momento y en invierno vistes con sudaderas con capucha, te habrás dado cuenta de la incomodidad que supone utilizar auriculares de diadema en estas ocasiones, ya que la perdida de sonido que se produce es importante. Por fortuna, Betabrand, una compañía de San Francisco, ha desarrollado una sudadera que tiene en cuenta esta situación.

La idea no es ofrecer una sudadera con auriculares integrados ni opciones similares, algo que otros fabricantes ya han intentado a lo largo de los últimos años sin grandes resultados, sino que más bien lo que pretenden es permitir que los usuarios puedan escuchar su música haciendo uso de sus propios auriculares con la ropa que les gusta. Para lograrlo, han fabricado la capucha de la sudadera con tela acústicamente transparente con el fin de lograr que el sonido pase a través de la misma sin ningún tipo de problema. El material utilizado es la tela que suele emplearse para cubrir la parte interior de este tipo de auriculares, permitiendo que el sonido se transmita sin pérdida de audio a la vez que se evita que entre polvo u otras partículas. Ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de las personas que se dedican al mundo de la música, por lo que los resultados son bastante buenos.

La sudadera, que se ha financiado gracias al crowdfunding, se comercializará a un precio de 158 dólares y se enviará a finales del mes de octubre, aunque por el momento puede ser adquirida con un 10% de descuento.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Anon

    No le veo futuro a la sudadera, sin embargo, a la tecnología si, grandes marcas como adidas, nike, etc la podrían querer para sus productos y se masificaría mas fácil.

  2. Pero para todo hay gente, sus adeptos encontrara.