El episodio IV de Star Wars rodado enteramente en Minecraft

Publicado el

Si recientemente os hablábamos de la combinación de Minecraft y el mundo de Juego de Tronos con las posibilidades que ofrece la Realidad Virtual, hoy os traemos otra noticia que seguro que hará las delicias de los mayores fans de Star Wars.

Un ferviente fan de Star Wars está recreando la pelí­cula completa «Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza» en el mundo virtual de Minecraft. Por ahora, este titánico proyecto a alcanzado ya la hora y diez minutos de metraje, aunque todaví­a quedan cuarenta minutos por rodar. La persona detrás del proyecto asegura que lleva trabajando en el mismo durante tres largos años, además de asegurar que algunas escenas han llevado más de seis meses de trabajo debido a su enorme dificultad. Los resultados, tal y como podemos ver en los ví­deos disponibles, tienen una pinta realmente interesante. El creador del proyecto se está planteando también ofrecer un servidor con los escenarios de la pelí­cula para que otros usuarios de Minecraft puedan aprovechar sus creaciones para divertirse.

Este fan de Star Wars y de Minecraft planea tener lista la pelí­cula hacia el próximo año 2015, además de asegurar que podrá verse de forma totalmente gratuita, sin esperar obtener beneficios de ningún tipo.

Os dejamos con el trailer de la futura pelí­cula:

Publicado en
Etiquetado
minecraftstar wars

Comparte en: