Digital Fashion, el 25 de julio en Barcelona

Publicado el

Llega una nueva edición del Smash Tech Summit, la novena, dedicada esta vez al Digital Fashion, donde analizarán el impacto de la tecnologí­a digital móvil, tablets, aplicaciones, engaging y atención personalizada desde las redes sociales en el negocio de la moda.

Será el 25 de julio, en el Mobile World Centre (iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona y Telefónica, en Plaza Catalunya), y en esta ocasión veremos algunas de las acciones de marketing que han llevado a cabo las empresas para convertirse en referentes del mundo digital y la moda, el proceso de adaptación y conquista de nuevos territorios del branding y las ventas que los posicionan como lí­deres del mercado.

Pedro Lozano Alcolea, de Imascono Art, presentará «Ley conmutativa de IMASCONO: Realidad Aumentada + Diseño», Sergi Florensa Garcí­a se encargará de hablar de Realidad Aumentada Funcional, Jaume Oró Aresté, de ShareisFashion, hablará de moda móvil, Heidi Adragna tratará el tema de los Fashion Bloggers, Roger Uceda nos comentará algunos temas relacionados con impresión 3D, Luis Manent será el responsable por la presentación de Visual Shopping, Anastasia Pistofidou hablará sobre «Fab Textiles – experimental digital clothing»… charlas de lujo para profesionales del tema y emprendedores que quieran conocer mejor el sector.

Podéis obtener más información en smash-tech.com. WWWhatsnew es media-partner del evento y, en esta ocasión, intentaré estar allí­ personalmente.

Publicado en
Etiquetado
moda

Comparte en: