Dell ya acepta Bitcoin para las compras online

Así es, ya es posible comprar ordenadores Dell usando Bitcoins, aunque de momento solo en Estados Unidos.

Lo anuncian en su sitio web indicando que todos los dispositivos disponibles en dell.com podrán comprarse con esta moneda, que ha ganado ahora un aliado extremadamente potente, ofreciendo un prestigio que pocos otros pueden ofrecer.

Es un proyecto piloto para incentivar el consumo usando la moneda digital más utilizada del mundo, asociándose con Coinbase, que actuará como procesador de pagos en la tienda de Dell.

En su Alienware será incluso obtener hasta un 10% de descuento en las compras realizadas con bitcoin, aunque aún no está disponible la promoción (la activarán durante los próximos días).

Comentan que han conseguido integrar el sistema de pagos con bitcoins trabajando con Coinbase en solo 14 días, quienes garantizan que son una de las plataformas más seguras entre las que trabajan con bitcoin, acreditada y ampliamente utilizada en Estados Unidos.

¿Quién será el siguiente?, ¿Google?, ¿Apple?, ¿Microsoft?.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.