Pinterest suma nuevas opciones para descubrir contenido

Publicado el

El equipo de Pinterest ha anunciado en su blog una interesante integración que cambia la dinámica  al momento de descubrir nuevos contenidos.

Hasta el momento disponemos de varias opciones para filtrar el contenido que buscamos, ya sea por categorí­as, palabras claves, pines relacionados, entre otros.  Pero en breve tendremos nuevas opciones que nos permitirán centrarnos en intereses especí­ficos.

Tal como lo comentan en el anuncio, al momento de navegar por una determinada categorí­a se nos sugerirán una serie de intereses relacionados. Por ejemplo, si buscamos en “Aire libre” se nos mostrará una lista de actividades para filtrar el contenido que realmente nos interesa. A su vez, cada sugerencia arroja nuevas opciones con contenido nuevo para descubrir.

pinterest

Pero eso no es todo, ya que si nos sentimos identificados con uno de los intereses mostrados, podemos “seguirlo”, y todos los pines agrupados con ese criterio se reflejarán en nuestro feed. Si por ejemplo, estamos buscando ideas sobre la decoración de una boda podremos seguir temporalmente un interés que refleje esa necesidad, sin necesidad de realizar una búsqueda continua.

También es una buena forma de identificar a expertos en el tema que nos interesa y seguir de cerca sus aportes en Pinterest. Por el momento, estas novedades se irán desplegando solamente en inglés tanto en su versión web como aplicaciones móviles.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: