MyRoll, una innovadora forma de organizar fotos en los móviles

Publicado el

Los responsables por Flyvr, aplicación que os hemos comentado en varias ocasiones, especializada en organizar de forma inteligente las fotos que guardamos en dispositivos móviles, nos comentan el nacimiento de MyRoll (myroll.com).

Se trata del nuevo Flyvr, sistema que ha conseguido estar presente en más de 2 millones de dispositivos y que ha sido completamente reprogramado para ofrecer un nuevo sistema de clasificación automática y organización de contenido.

MyRoll, para android y iPhone, identifica las mejores fotos realizadas en cada momento y las destaca como parte de la pantalla. Tienen un sistema que consigue revisar cada foto y ví­deo, entregando una puntuación a cada una para crear un ranking interno. En función del orden determina los mejores momentos y los muestra en pantalla.

El sistema utilizado para compartir fotos también ha cambiado completamente, permitiendo compartir álbumes en Facebook con un solo click, no solo fotos individuales, permitiendo también compartir los mejores momentos en Whatsapp.

La pestaña «galerí­a», junto a la de «momentos», muestra fotos en pantalla tanto en formato panorámico como en cuadrado, ayudando a ver toda la colección de forma sencilla.

Las caracterí­sticas de esta plataforma se basan, de esta forma en:

– Organización de fotos y ví­deos basándose en eventos y lugares.
– Descubrimiento de los mejores contenidos gracias a una tecnologí­a de visión computarizada que detecta sonrisas, buena iluminación, buenos colores, foco, etc.
– Distribución de contenido con un solo toque, transformando momentos en álbumes y generando un link a una web en HTML5 con el contenido que queremos compartir (ideal para enviarlo por mensaje o email)
– Selección automática de las 10 mejores fotos para enviarlas directamente a WhatsApp o Twitter.
– Personalización, aprendiendo de nuestras selecciones para que aprenda más sobre nuestras costumbres y conexiones al calendario del usuario.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
fotos

Comparte en: