Imgur se rediseña e incorpora etiquetas y galerías personalizadas

Imgur

La popular plataforma de intercambio de imágenes virales Imgur (imgur.com) acaba de estrenar, junto a su nuevo diseño, una serie de nuevas características que harán de su plataforma, a su juicio, impresionante. La idea que existe tras la incorporación de esta nuevas características es la de permitir a los propios “Imgurianos” la gestión de los más de 1,5 millones de imágenes que se suben a diario. Previamente al lanzamiento público de hoy, estas características han sido probadas por varios miles de usuarios, según indica su propio fundador y CEO, Alan Schaaf.

La base de estas nuevas características están en las etiquetas, con las cuales los usuarios podrán definir y votar en cada imagen, facilitando de este modo que puedan crear sus propias galerías personalizadas en base a la combinación de etiquetas, incluso evitando imágenes no deseadas mediante su filtrado. Las galerías personalizadas se irán actualizando en tiempo real y pueden ser ordenadas por las imágenes más populares o más recientes.

La función de las búsquedas también ha sido mejorada con la idea de posibilitar a los usuarios realizar las búsquedas con mayor eficacia. Mediante el uso de las búsquedas avanzadas, los usuarios podrán buscar por cualquier título, etiqueta, tamaño de imagen, tipo de imagen, etc. Según el anuncio, también funciona para los textos en las imágenes.

La posibilidad de ordenación por el creciente número de imágenes y los mejores comentarios del día, completan el resto de las nuevas características anunciadas, facilitando que los usuarios puedan acceder a las imágenes que desean obtener.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.