Facebook anuncia Mentions, una aplicación solo para famosos

Publicado el

Así­ es, en el blog de Facebook lo acaban de anunciar: Facebook Mentions, una app solo para «public figures» (famosos).

Comentan en el artí­culo que hay más de 800 millones de personas que están conectadas a famosos en Facebook, conversando con atletas, músicos, actores y demás, leyendo sus actualizaciones e intentando establecer una conversación con ellos. De hecho comentan que hay miles de millones de interacciones registradas entre estos famosos y sus fans, y ahora quieren concentrarse en destacar este sistema de comunicación ofreciendo un canal dedicado.

Facebook Mentions nace para permitir que los famosos hablen con sus fans, permitiendo ver lo que la gente dice sobre ellos y participar de la conversación.

Podrán compartir historias (fotos, textos y ví­deos) de la misma forma que lo hací­an con la app tradicional, así­ como ofrecer un canal de preguntas y respuestas en directo y participar de conversaciones destacadas dentro de Facebook (o ver publicaciones de las personas a las que siguen).

Es decir: Una app especial para eliminar el ruido y concentrarse únicamente en seguir cultivando su fama.

De momento solo está disponible para quienes tienen cuenta verificada en Estados Unidos, aunque ya están trabajando en ampliar el servicio a otros paí­ses durante los próximos meses, siempre pensando en cuentas verificadas.

Podéis obtener más información en www.facebook.com/mentions

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: