Buffer ya tiene aplicación oficial para Mac

Publicado el

Si trabajáis publicando y analizando contenido en las redes sociales, seguramente usáis, o habéis usado, o habéis oí­do hablar, de Buffer.

Esta aplicación nos permite publicar en varios perfiles al mismo tiempo, obtener estadí­sticas de clicks, programar fotos y ví­deos en horarios especí­ficos, encontrar contenido interesante para publicar.. todo con un ambiente web bastante intuitivo, extensiones en navegador, aplicaciones para móviles y, ahora, aplicación oficial para Mac.

Esta versión nos permite enviar contenido a Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y App.net con un solo click, respetando los horarios previamente establecidos. Es posible enviar enlaces, textos, imágenes o video, con la opción de no respetar el horario y enviarlo directamente, ignorando lo previamente configurado en nuestra cuenta.

Igual que con la versión chrome, o las apps móviles, el contenido enviado a buffer puede consultarse desde bufferapp.com, recordando que, aunque las aplicaciones son gratuitas, hay planos con diferentes precios en función de la cantidad de perfiles que administramos.

Publicado en
Etiquetado
Buffer

Comparte en: