AudioBlocks, plataforma de recursos sonoros para incorporar en proyectos

Publicado el

AudioBlocks

Las personas que estén relacionadas de alguna manera con la producción audiovisual, ya sean productores, publicistas, creativos, videoblogueros, etc, quizás conozcan la plataforma VideoBlocks, la cual les ofrece, mediante suscripción, acceso ilimitado a clips de ví­deos, fondos animados, plantillas para After Effects y otros elementos para que puedan incorporar en sus proyectos. Se trata de un banco de recursos audiovisuales que se puede probar de manera gratuita por un periodo de siete dí­as, donde los usuarios podrán descargar durante este tiempo hasta 20 clips al dí­a, además de otros elementos.

Hoy acaba de lanzar su servicio complementario llamado AudioBlocks, enfocado en el ofrecimiento recursos sonoros para ser incorporados en todo tipo de proyectos. El mismo se vende como el primer recurso basado en suscripción que proporciona descargas ilimitadas de música libre de derechos de producción, efectos de sonido y bucles.

Además, prosigue señalando la posibilidad de descargar lo que se desee para poder ser usado en cualquier tipo de proyecto y para siempre, un aspecto muy a tener en cuenta, ya que como indica el CEO de VideoBlocks, Joel Holanda, este aspecto tiene especial importancia debido a que si se usa una canción sobre la que no se tiene los derechos, puede arruinar un proyecto. El enfoque de AudioBlocks es posibilitar el uso de música libre de derechos de producción para ser usado incluso si se haya acabado la suscripción.

Para ello, los usuarios tendrán acceso de manera ilimitada a una biblioteca de más de 100.000 canciones, efectos de sonidos y bucles, donde cada semana se irán añadiendo nuevos contenidos, permitiendo el uso de los mismos desde aplicaciones para teléfonos móviles a ví­deos para subir a las plataformas de alojamiento como YouTube y compañí­a. Tan sólo tendrán que pagar anuncialmente 99 dólares, aunque podrán probar el servicio por un periodo de 7 dí­as, la cual restringe las descargas a 20 diarias.

El servicio comienza preguntando por el estado de ánimo en general para luego afinar en los resultados obtenidos por instrumentos o etiquetas especí­ficas, que es el método que permite a los usuarios encontrar las canciones y elementos sonoros que desean.

Comparte en:

Un comentario en “AudioBlocks, plataforma de recursos sonoros para incorporar en proyectos

Comentarios están cerrados.