Nuevo GoodBarber, la plataforma para crear apps móviles sin programar

Publicado el

Y llegó la esperada versión 3 de GoodBarber (goodbarber.com), conocida plataforma que ya hemos comentado en varias ocasiones, un sitio desde donde podemos crear aplicaciones para móviles (iOS y android) sin necesidad de programar ni una sola linea de código.

El funcionamiento es sencillo, solo tenemos que conectar el contenido que deseamos mostrar en la aplicación y elegir la plantilla de las muchas existentes, así­ como ajustar las variables para personalizar cada app, poner artí­culos, ví­deos, fotos, redes sociales y archivos de audio y usar un CMS (sistema de gestión de contenido) propio.

GoodBarber incluye estadí­sticas, notificaciones push y la posibilidad de insertar anuncios de banner en la propia aplicación, así­ como 35 conectores externos para conectar con la aplicación.

[…] puedes hacer que aparezcan tus entradas y comentarios de WordPress, RSS, introducir plataformas de ví­deo como YouTube o Vimeo, mostrar tus fotos desde Flickr, Instagram o Picasa, compartir música, ví­deos, eventos y por supuesto tus redes sociales como Facebook o Twitter

Esta nueva versión incluye cambios importantes, entre los cuales destacamos:

Cambio completo back office

Ahora permite la previsualización en todo momento. Las apps se empiezan por el diseño, y para ello hay más de 100 temas disponibles para comenzar. El nuevo backend muestra la vista previa en el centro de la pantalla y una aplicación de sandbox permite a los usuarios probar la aplicación en su teléfono durante todo el proceso de creación.

CMS completo

El CMS permite crear audio, video, imágenes y fotografí­as, ofreciendo una navegación completa sin necesidad de conectar fuentes externas. El objetivo es permitir organizar todo el contenido a través de una navegación de varios niveles, de forma intuitiva y sencilla.

Version iPad

El nuevo Goodbarber ofrece ahora una versión para iPad con un diseño adaptativo exclusivo. Defienden esta necesidad indicando que las versiones móviles por lo general simplemente estiran el formato de su app y lo adaptan a la tablet, GoodBarber 3 introduce el concepto de diseño de adaptación de apps nativas, ofreciendo una aplicación para iPad perfectamente adaptada.

Para cada tipo de contenido que el usuario agrega, GoodBarber utiliza una plantilla exclusiva para mostrarlo. Por un lado el Smartphone y por otro en el iPad. El usuario diseña una versión, y GoodBarber utiliza el modelo adecuado en función del dispositivo utilizado.

Como veis, grandes noticias para una plataforma que tiene todos los números para convertirse en lí­der en su categorí­a. Podéis probarla en es.goodbarber.com, donde informan los precios de cada una de las opciones disponibles.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en:

Un comentario en “Nuevo GoodBarber, la plataforma para crear apps móviles sin programar

  1. Muy interesante, siempre quise hacer mi propia aplicación y ya tengo planificada sobre qué será. Lo bueno de GoodBarber es que no hay que programar el código, algo que me viene muy bien ya que no tengo todos los conocimientos para hacerlo. Además, por lo que he leí­do en este artí­culo es un programa muy completo, hasta posee un sistema de gestión propio.

    Si alguien ya ha usado esta versión o la anterior, me gustarí­a saber qué tan bien funciona ya que no lo he probado nunca, agradecerí­a mucho un testimonio, ya que es lo único que me falta para decidirme totalmente a usar GoodBarber. Saludos 🙂

Comentarios están cerrados.