Dropbox se alía con Deutsche Telekom, la mayor compañía de telecomunicaciones alemana

En Dropbox acaban de anunciar a través de un comunicado en su web difundido mediante sus cuentas en las principales redes sociales, de la alianza que han formado con Deutsche Telekom (DT), la mayor compañía de telecomunicaciones alemana. El objetivo es dar a conocer Dropbox a un mayor número de personas en Europa.

¿Cómo afectará esto a los usuarios?

A partir del mes de octubre, los dispositivos móviles con Android instalado que sean comercializados por Deutsche Telekom vendrán con Dropbox preinstalado en algunos países de Europa Central y del Este. Además, en DT se encargarán de ayudar a que los usuarios ya existentes de iOS y Android conozcan este servicio de almacenamiento en la nube. La compañía de telecomunicaciones ha justificado esta colaboración con Dropbox afirmando que siempre han estado centrados en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario con el fin de que puedan disfrutar de la posibilidad de combinar la vida y el trabajo vayan donde vayan. Por este motivo la colaboración con Dropbox era algo natural, ya que aseguran que su sencilla interfaz y su popularidad hacen de este servicio la mejor opción para compartir archivos en la nube. Sin duda, se trata de un acuerdo que podría hacer ganar a Dropbox una enorme cantidad de usuarios nuevos.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.