Wayook, para contratar profesionales del sector de la limpieza en España

Publicado el

Con un modelo semejante al de Homejoy en Estados Unidos, Wayook (wayook.es) surge en España para ayudar a encontrar personas que puedan ayudarnos en la limpieza de nuestro hogar.

Se trata de un buscador de profesionales que realiza un proceso de selección entre todos los registrados en el sistema, profesionales que comparten su tarifa (8,90€/hora en el lanzamiento, tal y como se indica en su página principal) y que están distribuidos por varias ciudades de nuestro paí­s (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca, con previsión de ampliarse a toda España aún en este mes de julio).

Solo tenemos que informar nuestro código postal y especificar las caracterí­sticas de nuestro piso (número de habitaciones, baños, cocina, salón, etc.), tal y como veis en la captura inferior. La aplicación calcula el número de horas necesarias para el trabajo y muestra el precio total, siendo posible pagarlo directamente desde el portal (es posible cancelar la reserva siempre y cuando falten más de 24 horas para el trabajo).

Podemos incluso especificar si necesitamos que el profesional traiga los productos de limpieza necesarios, aumentando el coste en 3 euros.

Nos comentan que la selección de profesionales es realizada de forma automática en función de 15 criterios diferentes (zona, habilidades, experiencia, etc.), siendo posible ver las opiniones de otros usuarios sobre el limpiador/a indicado.

El proyecto cuenta con el apoyo de ADE2020 (aceleradora de empresas innovadoras de la Junta de Castilla y León) y promete que es capaz de buscar, reservar y contratar un profesional de la limpieza en menos de 60 segundos.

Comparte en: