Nuevo curso de programación para Android en el que Google ha colaborado

Si alguna vez te has planteado desarrollar tu propia aplicación para Android pero te has visto frenado al no saber programar, puede que el curso del que hablamos hoy te interese. Se trata de Android Fundamentals by Google, un curso de desarrollo de aplicaciones para Android ofrecido por Udacity en el que Google ha colaborado.

A lo largo del mismo, y con la ayuda de expertos que han trabajado en Google como Reto Meier, Katherine Kuan y Dan Galpin, podrás aprender a desarrollar aplicaciones de la mejor forma, ya que te enseñarán las mejores prácticas a la hora de programar. Para ello, tu proyecto durante el curso será desarrollar una aplicación con la que consultar el tiempo en tu móvil. Los profesores del curso explican que han escogido una aplicación de este tipo ya que sirve para explicar una amplia variedad de conceptos de programación diferentes, además de que resulta útil para todo el mundo. A lo largo de este curso conocerás también la historia de Android y sus diferentes versiones. Como sabrás, Udacity es una organización educativa con ánimo de lucro, por lo que el curso es de pago. Aun así, puedes acceder a los vídeos y ejercicios de forma gratuita, aunque si te decantas por la opción de pago tendrás acceso a una amplia variedad de características distintas y un certificado una vez completes el curso.

Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Genial, a seguir puliendo los conocimientos en Android.