Nueva versión de ICQ, la app con videoconferencias, voz y SMS gratuitos

Publicado el

ICQ es todo un clásico, creado en 1996 con el nombre de Mirabilis, comprado por AOL en 1998 y propiedad de Mail.ru Group desde 2010, vuelve a la carga ahora con una nueva versión.

Nos lo presentan desde Mail.ru como una aplicación completamente renovada, disponible para iOS y Android, así­ como para Windows, Mac, Symbian, Java, BlackBerry y Windows Phone (hay enlaces de descarga en www.icq.com/es).

Para competir con el mundo Whatsapp-Skype apostaron por un nuevo diseño, llamadas y videoconferencias gratuitas, chats para grupos, enví­o de archivos, stickers, wallpapers individuales para cada conversación y acceso tanto por número de teléfono como por nuestro antiguo (o nuevo) número de usuario de ICQ. Hace pocos dí­as tenemos disponible la nueva versión para móviles, recordando que estamos hablando de una red con 6.7 millones de usuarios en Rusia y 11 millones de usuarios en todo el mundo.

Durante la llamada podremos cambiar de voz a ví­deo sin interrumpir la conversación, así­ como alternar entre la cámara frontal y trasera, permitiendo enviar imágenes de lo que estamos viendo en directo y volver al modo frontal sin interrupciones.

Los grupos no tienen lí­mite de participantes, ofreciendo la posibilidad de alterar el tí­tulo de tema de la conversación en cualquier momento y de invitar a otras personas para que puedan participar del chat.

Una funcionalidad interesante para quien usa SMS: podemos enviarlos sin pagar nada, viendo la respuesta a los mismos dentro de la ventana de chat.

Al igual que otras opciones, podemos ver los contactos que ya tienen ICQ instalado, por lo que si queréis probarlo, es posible que no estéis solos.

Publicado en
Etiquetado
icq

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de ICQ, la app con videoconferencias, voz y SMS gratuitos

Comentarios están cerrados.