Grooveshark ya acepta Bitcoins

Publicado el

Hemos visto como la moneda bitcoin, con sus subidas impresionantes y sus caí­das sorprendentes, ha ido entrando poco a poco en diferentes sectores de nuestro mercado. Hoteles, tiendas de coches, sitios de comercio electrónico, agencias de viaje, universidades… hay muchas personas con mucho dinero guardado en bitcoins, y necesitan opciones para poder gastarlo, motivo por el cual las alternativas no dejarán de aparecer mientras la moneda exista.

Ahora es el turno de un clásico de la música online: Grooveshark (grooveshark.com).

grooveshark

Esto ha sido posible gracias a que Stripe, la aplicación que podemos incluir en nuestros sitios web para recibir pagos, está probando el bitcoin como una de las alternativas que pueden utilizar los visitantes, algo que informan en stripe.com/bitcoin como un experimento en fase de pruebas.

Aunque desde la expansión de spotify y deezer cada vez se oye hablar menos de grooveshark, no deja de ser interesante ver cómo las aplicaciones del dí­a a dí­a adoptan el bitcoin como algo natural, como una opción más.

Buenas noticias para el bitcoin, que hace pocas semanas forma parte de los informes de Google y Yahoo finanzas, donde vemos que su valor ronda los 620 dólares en estos momentos.

Publicado en
Etiquetado
bitcoinGrooveshark

Comparte en: