Box elimina el lí­mite de almacenamiento en las cuentas Business

Publicado el

box

En estos últimos meses hemos visto como las compañí­as dedicadas al almacenamiento de datos han peleado por convertirse en la mejor añadiendo más ventajas y más espacio, una guerra que todaví­a continúa y que ha dado un paso más cuando Box ha anunciado hoy el lí­mite de almacenamiento en las cuentas para clientes Business.

Lo hemos leí­do directamente desde su blog, en el que han resaltado que en las últimas dos décadas el coste del almacenamiento en la nube ha descendido drásticamente. Por ello tanto industrias de cualquier sector como particulares se han ido beneficiando más y más de la situación, llevando a un dí­a a dí­a en el que casi todos podemos crear, almacenar y manipular información en la nube.

Por su parte Box ha ofrecido espacio ilimitado en el plan Enterprise desde 2010, opción que ahora se extiende también a la cuenta Business con el objetivo de que tampoco los pequeños negocios tengan que preocuparse por mantener copias de seguridad, distintas versiones de datos o grandes archivos en la cuenta.

En el mismo post del blog también comentan sobre el siguiente paso que pretenden realizar para mejorar y hacer más asequible su servicio, y es que llegará pronto un conjunto de nuevas integraciones entre Box y Microsoft que permitirán realizar una colaboración segura desde móviles así­ como gestión de contenido. Todas estas integraciones estarán disponibles a partir de este mismo otoño.

Buenos movimientos por parte de Box, que va posicionándose sin duda entre los primeros servicios del sector.