Secret incorpora dos nuevas caracterí­sticas y anuncia nueva ronda de inversión

Publicado el

Secret

Volvemos a hablar de Secret, la aplicación de mensajerí­a móvil que permite a los usuarios realizar publicaciones anónimas, ya que la misma ha anunciado un par de caracterí­sticas nuevas para sus aplicaciones móviles para Android e iOS, a la par del anuncio de una nueva ronda de financiación Serie B de 25 millones de dólares por parte de Index Ventures, Redpoint Ventures, Garry Tan and Alexis Ohanian, SV Angel, Fuel Capital, Ceyuan Ventures, y varios más que la misma compañí­a mantiene en secreto, permitiéndole seguir creciendo para ofrecer en el futuro otras novedades.

Estas dos nuevas caracterí­sticas son las Colecciones y el inicio de sesión a través de Facebook. Respecto a la primera, la propia compañí­a señala que esta caracterí­stica ofrece un resumen diario de las conversaciones que se produzcan en una serie de temas, en la que los usuarios podrán suscribirse para recibir automáticamente los nuevos secretos que se produzcan dentro de las mismas dentro de su lí­nea cronológica principal. En lo que respecta al inicio de sesión de Facebook, se trata de la caracterí­stica más solicitada por los usuarios, y acorde al anuncio de Secret, el contenido no será compartido en esta plataforma, que seguirá siendo anónimo, donde además, ni siquiera almacenará el nombre público, según aclara entre paréntesis.

Estas novedades se producen pocos meses después de que la plataforma se pusiera a disposición internacional, permitiendo alcanzar a más usuarios, objetivo que se han propuesto desde la propia compañí­a para su primer año-

Comparte en: