BarkCam, aplicación de fotografía para hacer capturas de nuestros perros

bark

BarkCam sea quizás la primera, o una de las primeras, aplicaciones de fotografía en la que se hayan implementado características específicas para fotografiar a nuestros perritos.

Sí, habéis leído bien: la aplicación ha sido diseñada de forma que cada vez que se quiera hacer una fotografía ésta emita un sonido que atraiga la atención de nuestro perro. Bien pensado, pues aquellos de nosotros que tenemos mascotas sabemos que es difícil hacer que se queden quietos para disparar una buena fotografía en según qué momentos.

Tras la captura podremos añadir elementos como filtros, pegatinas (pajaritas, gorros o gafas perrunas, entre muchos otros), mensajes o textos meme para crear una imagen divertida. Sabiendo que nos suele encantar enseñar fotografías de nuestras adorables mascotas a amigos y familia, podremos compartir las capturas realizadas con BarkCam desde la misma app. Insisto en comentar que realmente ha sido desarrollada con mucho cariño y cuidado, ya que hasta los filtros que tenemos disponibles en ella han sido elegidos especialmente porque quedan bien en capturas protagonizadas por perritos.

Podéis descargar la aplicación gratis en iTunes para iPad, iPhone y iPod Touch en este enlace de manera gratuita.

Rebeca Polo