YouTube Creator Studio ya está disponible en iOS

Recientemente os dábamos a conocer las más importantes novedades que los chicos de YouTube anunciaron en la última VidCon y que se iban a comenzar a implantar de inmediato. Entre todas ellas, destacaba la creación de una aplicación con el nombre de YouTube Creator Studio. Cuando hace dos semanas se anunció esta aplicación, únicamente se encontraba disponible para teléfonos móviles con Android instalado, aunque desde Google aseguraron que muy pronto terminarían la versión para dispositivos iOS.

Cumpliendo con su palabra, justo dos semanas después acaban de lanzar YouTube Creator Studio para iOS. Al igual que en la versión para Android, los usuarios de esta aplicación podrán gestionar su canal de YouTube desde cualquier lugar, independientemente de que no tengan acceso a un ordenador, y es que la aplicación permite de forma sencilla comprobar las estadísticas del canal, responder a los más recientes comentarios e incluso configurar distintas notificaciones push. A través de la aplicación, los usuarios podrán también actualizar los detalles de cada uno de sus vídeos y la configuración de los mismos.

No cabe duda de que el equipo de YouTube ha hecho un buen trabajo con YouTube Creator Studio, aunque esperamos que con próximas actualizaciones doten a la aplicación de aun más características. Se trata de una aplicación gratuita y podéis descargarla desde la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.