Dropbox actualiza su cliente de escritorio incorporando sincronización de transmisión

Publicado el

Dropbox

Dropbox acaba de lanzar una actualización de su cliente de escritorio, destacando en su lista de novedades el lanzamiento de la sincronización de transmisión, la cual señala como una nueva optimización de la sincronización para archivos de gran tamaño. Dropbox comenta que, anteriormente, la sincronización se dividí­a en dos fases, donde primero habí­a que subir completamente un archivo para que después sea posible su descarga desde cualquier otro cliente de Dropbox.

Si bien, su funcionamiento era rápido, con la nueva función de sincronización de transmisión, se superponen dichas fases y transmiten los datos desde sus servidores a nuestros dispositivos.

Esto significa una mejora en el tiempo de sincronización multi-cliente para archivos de gran tamaño, según Dropbox, donde invitan a conocer los detalles técnicos de esta novedad a través de una nueva publicación disponible en su blog técnico, en la cual se ofrecerá más información sobre cómo y por qué se ha desarrollado esta caracterí­stica, incluyendo además los resultados de sus pruebas de rendimiento.

Esta caracterí­stica estará disponible durante sobre las próximas semanas para la última versión del cliente de Dropbox.

Comparte en: