Curator – para coleccionar, organizar y presentar contenido desde iPad

curator

Curator es una herramienta de selección de contenido para tablet que nos ofrece un proceso rápido y visual para que nos sea fácil coleccionar, organizar y presentar contenido.

Tanto si nos llama la atención un sitio web, como un portfolio, un fragmento de texto, una imagen o una galería, todo podrá incluirse y comentarse en Curator e importarse desde cualquier lugar, incluyendo espacios en la nube como Dropbox o herramientas de fotografía como Instagram.

En cada web e imagen añadida podrán incluirse notas que se verán desde la misma interfaz y podremos mover el contenido de forma rápida mediante un arrastrar-soltar. En la última versión 1.5 se han añadido nuevos iconos, renovado los paneles e integrado más posibilidades para cambiar los colores y las fuentes.

Personalmente veo difícil empezar a utilizar Curator para guardar contenido interesante porque llevo muchísimo tiempo utilizando Pinterest, y los usuarios de la popular plataforma verán difícil encontrar algo nuevo en Curator si las comparamos. Aún así, y si no hemos empezado a utilizar ninguna herramienta para guardar nuestro contenido favorito, Curator es una opción gratuita, limpia y organizada.

La tendremos disponible solo para iPad desde este enlace a iTunes.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Muy bueno el post Curator para coleccionar, organizar y presentar contenido.