Para comparar el coste de vida de ciudades estadounidenses

Publicado el

The Cost of Living Maps

Si alguna vez nos plantemos conocer donde es más caro vivir en relación a dos ciudades estadounidenses concretas, The Cost of Living Map es la herramienta que nos permitirá salir de dudas. Se trata de un mapa interactivo en el que tan sólo tenemos que seleccionar dos ciudades estadounidenses de la lista, las cuales serán mostradas en el mapa, señalando en cada una de ellas una flecha que nos indicará, a nivel general, cual de ellas es la más cara y cuál la más barata para vivir.

Además, también nos permite profundizar en el nivel de coste de ambas ciudades a través de una serie de aspectos: la vivienda, los servicios públicos, la alimentación, el transporte, y salud. Sobre cada aspecto tendremos una flecha que igualmente nos irá mostrando donde es más barato y más caro en relación a las dos ciudades seleccionadas. También obtendremos un porcentaje que nos indicará cuánto de barato o caro es una ciudad, para comparar si la brecha es demasiado elevada o no.

Esta herramienta, que nos presentan desde Google Maps Maní­a, es fácil de usar y no requiere de registro de usuarios, tan sólo acudir a la lista de ciudades que tenemos en la parte superior derecha, y seleccionar aquellas dos ciudades que queremos comparar. De esta manera, si vamos a vivir en una ciudad estadounidense o simplemente tenemos dudas del coste de vida entre dos ciudades, ya podemos saldar esta cuestión.

Comparte en: