Apple lanza un blog para hablar sobre su nuevo lenguaje de programación Swift

Publicado el

Ya os hemos hablado del lanzamiento de Swift, lenguaje de programación que se podrá usar ahora para crear aplicaciones para iOS, y de algunos sitios a los que podemos acceder para aprender sobre el tema. Ahora añadimos otros, un blog de apple para tratar únicamente sobre Swift, disponible en developer.apple.com/swift/blog.

Comienza dicho blog invitando a los desarrolladores a bajar la plataforma desde la cual será posible programar, continuando con algunos párrafos relacionados con una de las mayores dudas que tienen los programadores: la compatibilidad de Swift.

Aún puede mezclarse con Objective-C, pero la idea es ir migrando poco a poco para que en el futuro solo exista Swift, una forma más rápida y efectiva de programar, aunque requiera un esfuerzo inicial para todos aquellos que ya dominan la forma tradicional de programación para iPhone, iPad y Mac.

El blog de momento solo cuenta con una publicación, pero ya podéis acceder a la lista de recursos divulgada en la misma web, con tutoriales, ví­deos y demás materiales que ayudarán a introducirse en este nuevo lenguaje.

Publicado en
Etiquetado
appleswift

Comparte en: