Wunderlist lanzará próximamente su tercera versión

Desde Wunderlist tienen claro que siempre hay margen de mejora, siendo por ello por lo que han estado trabajando en la tercera versión de sus aplicaciones, teniendo en cuenta aquellos aspectos señalados por los usuarios: velocidad, rendimiento y distribución más uniforme. Con estas premisas en mente, ya lo tienen casi todo a punto para el lanzamiento de la tercera versión de sus aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes, tabletas y equipos informáticos.

Wunderlist

Las nuevas versiones de dichas aplicaciones ofrecerán una nueva experiencia, incluyendo la sincronización en tiempo real aún más rápida, nuevo diseño elegante, así como más de 60 mejoras incorporadas. De momento, no han ofrecido más detalles al respecto, aunque si estamos interesados, desde la compañía nos invitan a ser los primeros en probar las nuevas versiones “reservando nuestros asientos”, o sea, aportando nuestras direcciones de correo electrónico a través de la web wunderlist.com/comingsoon. Además, también podemos hacer el seguimiento a través de sus canales sociales en Twitter, Instagram, Facebook y Google+, donde seremos informados de cada novedad que publiquen a lo largo de las próximas semanas.

Si no fuera suficiente para ponernos los dientes largos ante lo que tienen que ofrecernos, los chicos de Wunderlist nos ofrecen el siguiente vídeo, lo que nos permitirá tener una mejor idea de cómo serán las nuevas versiones de las aplicaciones de gestión de listas:

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Estoy muy contento que Wunderlist lanzará próximamente su tercera versión, y la voy a probar en breve…

  2. JOSE VALVERDE AMARILLAS

    las lineas del conocimiento se pueden expandir en forma muy importante para aprovechar la experiencia de lo ya vivido con aplicaciones reales, en beneficio de la gente que los desee. Es una perfeccionamiento de la persona humana. en igual forma en lo relativo al conocimiento puede ser en lo relativo a valores humanos que son los que compactan y solidifican la accion del humano en el mundo