La aplicación Yo podrá ser utilizada para avisar de la caí­da de misiles en Israel

Publicado el

Seguro que últimamente habrás oí­do hablar acerca de la Yo, una aplicación que ha ganado mucha popularidad pero cuya utilidad ha sido cuestionada en multitud de ocasiones. Por si no lo has hecho, se trata de una aplicación que tan solo te permite enviar un «Yo» a cualquier usuario de tu lista de contactos. A pesar de que pueda parecer inútil, en Israel le han visto una interesante utilidad, y es que a partir de ahora servirá para alertar a los ciudadanos de la caí­da de misiles.

Esto es debido a la colaboración entre Yo y la aplicación Red Alert: Israel, una app que permite alertar a sus usuarios de la caí­da de misiles en los alrededores. Hasta ahora, esta aplicación funcionaba de forma individual, pero sus dos desarrolladores han descubierto que la sencillez de la aplicación Yo permitirí­a alertar de una forma muy rápida a los usuarios en caso de caí­da de misiles, motivo por el cual han habilitado un modo gracias al cual Yo avisará de la caí­da de misiles. Para ello, los usuarios de la aplicación Yo tendrán que haberse suscrito a las alertas de Red Alert: Isreal para que a partir de ahora, cada vez que se produzca una alerta, reciban un Yo en sus smartphones.

Sin duda, una buena forma de dotar de utilidad a una aplicación como Yo en una situación tan grave como la que sufren en Israel.

Comparte en:

2 comentarios en “La aplicación Yo podrá ser utilizada para avisar de la caí­da de misiles en Israel

  1. Otra inútil implementación de esa estúpida app, cuáles misiles van a caer en Israel, ¿alemanes? Jodidos asesinos del ejército israelí­ y pobre pueblo palestino como es tildado de victimario cuando es la ví­ctima. Quizá serí­a interesante para el pueblo palestino, a ellos sí­ les podrí­a hacer falta.

  2. A mi me sigue pareciendo interesante la app YO, se pueden hacer cosas curiosas y de facil uso como esta de los misiles. A mi juicio le falta una cosa a la Api que se la he comentado a ellos y es que la API ademas de devolver el user que hace yo diera la posicion Latitudy Longitud. Esto permitiria hacer aplicaciones simples pero útiles como por ejemplo poder avisar a un servicio de emergencia con un solo toque, y sabrí­an tu posición para rescatarte. Os invio a que probeis mi aportación a YO, el sitio https://yohappytoday.com, algo sin muchas pretensiones, un sitio donde puedes indicar el momento en el que estás feliz mandando YO a HAPPYTODAY

Comentarios están cerrados.