Pinterest presenta una nueva versión del botón “Seguir”

El equipo Pinterest anuncia una actualización de su botón “Seguir”, para que las marcas y empresas  integren en sus páginas web.

Intenta ser un poco más visual y llamativo, ofreciendo una vista previa del perfil de la marca, visualizando los últimos pines publicados. Todo ello, en una ventana emergente que se despliega al dar clic al botón de seguir.

pinterest

Entre los datos, indicará la cantidad de seguidores y pines que ya tienen en su tablero, una forma de medir si vale la pena seguirlo en este entorno social, analizando su influencia y actividad.

Todo el proceso de registrarnos como seguidores se lleva a cabo en la misma ventana, sin necesidad de dirigirnos a Pinterest. Cuando visitemos nuestra cuenta de Pinterest veremos los pines de la marca que acabamos de seguir, reflejados en nuestro feed.

Podemos ver un ejemplo de la experiencia que pretende brindar en la página de Motorola. Solo tenemos que ir hasta el final de la página, dar clic en el botón de Pinterest y automáticamente se abrirá una llamativa presentación.

Para los que ya tienen integrado el botón “Seguir”, verán que automáticamente se actualizará. Y si aún no lo hemos implementado y nos convence este nuevo estilo tenemos que ir a la sección de widgets  para empresas y pegar el código correspondiente en nuestro sitio web.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. no lo habia visto todavía…tiene mejor aspecto que el antiguo, lo pondré en mi blog hoy mismo y en el de los clientes tambien, la verdad q es muy chulo.

    gracias por la info.

    un saludo desde Salamanca!!

  2. Cordial saludo
    no se que pasa pero no he podido seguir los pines siempre se p´produce un error, antes no sucedía esto y en verdad esta pagina me encanta
    MUCHAS GRACIAS