Oculus Connect, la conferencia oficial para desarrolladores de Oculus Rift

Oculus Rift

Google tiene su Google I/O, Apple a WWDC, Facebook tiene su F8 así que Oculus Rift, aún siendo parte de esta última, no podía quedarse atrás y ya cuenta con su propio evento para desarrolladores llamado Oculus Connect cuya primera versión tendrá lugar en el Loews Hollywood Hotel (Hollywood, CA) los próximos 19 y 20 de septiembre.

La idea es similar a la de los eventos de las otras grandes firmas: realizar workshops con los asistentes, anunciar actualizaciones, dar más información sobre sus novedades y comunicar sus más recientes proyectos a la comunidad desarrolladora. Por otro lado, como destacan en The Verge, también se busca promover las conexiones entre desarrolladores y asimismo dar vía libre a los negocios basados en su plataforma.

En fin, ingenieros, diseñadores, desarrolladores, emprendedores y otros creativos de todas las latitudes que quieran “compartir y colaborar en las mejores experiencias de realidad virtual posibles”, tanto en el presente como en el futuro, estén atentos a lo que el equipo de Oculus prepara para su primer gran evento.

Para más detalles de Oculus Connect como su ubicación específica y lo que hace falta para mantenerse al tanto de las novedades a través de boletines informativos o bien para registrarse y asistir al evento, en este enlace dentro de la página oficial de Oculus Rift se puede encontrar el material suficiente.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.