Nace en España un nuevo buscador online de locales para eventos

Publicado el

Ya hemos presentado varios proyectos que nos ayudan a encontrar locales en España donde podemos realizar reuniones, trabajar, hacer presentaciones, etc. Por un lado tenemos Spaces On, que permite alquilar espacios por horas, por otro tenemos popPlaces, ayudando a encontrar espacios por dí­as, y ahora nos presentan Vadeventos (vadeventos.com), de momento solo disponible en Madrid.

Sus fundadores buscan y registran lugares exclusivos en la ciudad, sitios que podemos alquilar para hacer fiestas, eventos de empresa, reuniones o cenas de amigos, consiguiendo los mejores precios que previamente fueron negociados entre Vadeventos y los responsables del local.

Daniel Medina, CEO del proyecto, nos comenta que uno de los puntos fuertes es el poder responder las peticiones de sus clientes en tiempo record, ofreciendo los locales que más se adaptan al estilo de cada uno, personalizando la experiencia.

Vadeventos cobra comisión de los locales pertenecientes a su red (ya tienen más de cien en su base de datos), por lo que no hay coste para el cliente.

Ahora están trabajando para llegar a Barcelona y publicar sus aplicaciones móviles. Podéis estar al tanto de sus novedades ví­a su cuenta twitter en @vadeventos

Publicado en
Etiquetado
locales

Comparte en: